jueves, 20 de mayo de 2021

AUXILIO


Son miles los mensajes que recibimos en nuestras redes sociales de los Venezolanos que padecen el día a día en nuestro país.

Es insólito que sigamos hablando y buscando alternativas politica  para salir de esta tragedia.

Pienso que hay que hacer un esfuerzo humano y buscar como aliviar la situación de los Ciudadanos.

Hambre , colapso de los servicios públicos y crisis en los servicios Sanitarios y hospitalarios .

Corrupción sin piedad , hasta 500Dolares por colocar las inyecciones Rusas y Chinas que solo benefia a los enchufados y pudientes.

Los infestado mueren en sus casas sin atención , porque la red de Hospitales no tienen los insumos y ahora se suma al abandono de los centros del personal sanitario , porque no tienen protección Bio-sanitaria y salarios de hambre , sumamos la inseguridad , porque son víctimas de atraco , secuestro y asesinato.

Para colmo nuestros Muertos los están enterrado en los patios o son abandonados en la vía pública, por los altos costos del servicios Funerarios.

Oír los audios de las personas que piden auxilió es desgarrador .

Por favor señores de los dos Gobiernos , dejen sus intereses y  el puntos Urgente sea la de contribuir que los insumos de la  ayuda  humanitaria lleguen al País.

Que se distribuyan con equidad y con amor al pueblo.

Que los presos reciban atención con la urgencia del caso, un peligroso brote de paludismo, hepatitis, tuberculosis , dengue hemorrágico y covid acaban con la población de penitenciaria.

VENEZUELA está en agonía y parece que todos juegan a su muerte y destrucción.

Andrés Eloy Cárdenas Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario