jueves, 23 de enero de 2020

ME AGRADA SU AZUL


Despacio y en silencio...
Austero andar de claras pasajeras
que se adueñan de mis emociones
en aquel eterno orar
despacio y en silencio...
Miro perplejo a los soñadores
a los que pasan por allí arriba
y al que sobre las olas flutúa
Despacio y en silencio...
Abunda sobre mí el calor por su luz
acompaña una paz que me lleva
el viento es con esta introspección
Me agrada su azul
y el azul del astro acompañante...
Millones y millones de tiernas sirenas
invaden el nimbo de este mirar
una lágrima acaricia mi mejilla
y el viento cura mis heridas
y lo hace...
Despacio y en silencio...
Esta bóveda tierna y celestial
es la niña de mi ojos
que cura mi corazón
cuando deseo amor
y lo hace...
Despacio y en silencio...

Eliot Jesus Colina Gómez -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario