jueves, 30 de enero de 2020

ESTÁS SIEMPRE INVITADA


De sol y de mar es mi casa
de brisa y arena su patio
de piedra y bronce mi cama
de espuma y viento la almohada
donde sueño con la noche azul grana
donde sueño con tus ojos y tus lágrimas
donde veo tu sonrisa esperada
que escapa de tus labios
mujer enamorada
de la vida de los cuentos de la magia
que se encuentra en tu pecho abrigada
de sol y de mar es mi casa
dónde estás siempre invitada
no solo en los sueños
lo estás en mis poemas y en mis cuentos
lo estás en mi vida y en cientos
de aurorales momentos en que deseo
sentir tu palpitar y el viento
eleve tus palabras
que en perlas se conviertan
cuando en mis oídos descansen
de sol y de mar es la vida
cuando siento que tú estás
esperando que la puerta yo te abra
y ansioso te salude con un beso

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario