jueves, 30 de enero de 2020

ENTRE BRUJERÍAS Y AMORES APASIONADOS.


La noche profunda iluminada por la luna, se enciende de fuegos.
Condenado en la muda prisión de mí conciencia, ya ciego sin ver, te miro.
Tu cuerpo desnudo brilla entre relámpagos, y rezo, por mi divino destino.

Siento que las estaciones del tiempo, están en tu cuerpo exultante.
Boca entreabierta, con tu aliento de fuego, me miras con lujuria y malicia.
Tu piel es el límite del infierno, cuando asiento mis manos en loca caricia.

Miro tus ojos de fuego y mujer, y en ellos leo tu ardiente deseo.
De amarme como un mortal, y tú, un ángel ansioso escapado del infierno.
Tu cuerpo se transforma en primavera, tú tibio aliento, en ardiente verano.

El verano está en tu abrazo y tu primavera la siento en tu beso inmortal.
Rojas llamas inundan mi vientre, tu cuerpo se aposenta en el mío, caliente
y tu boca murmura gemidos de amante, y me pides fogosa, mis cimientes.

La noche se agita en tierna congoja, y vuelan luciérnagas rojas.
Te agitas en el éxtasis cuando te llevas mi esencia y alma, en tu beso final
y te vuelves otoño cuando presiento todo el invierno en mi vida de mortal.

Me sonríes casi como un ángel y me acaricias, tus manos ardientes.
Suave perfume de mirra y de incienso dejas, cuando te alejas a tu infierno.
Y allí quedo yo, loco de amarte y desearte, y que me esperes en tu averno.

A pesar de arder en tus juegos,
y que me robes el alma,
eres la tentación que más deseo.

Manuel F. Romero Mazziotti -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario