miércoles, 19 de junio de 2019

MARI POSA


Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa
por tal motivo hoy día la mujer es como la mariposa con mil colores,
en cada nuevo amanecer muestran sus alas con más fuerza con más ganas de volar
amando yo las mari posa,
porque ella me hace recordar que en la vida todo se transforma.
demostrando en todo ser mujer
que para sobrevivir a la fría tormenta debemos ser sensibles y delicados,
como lo es la mariposa maravillosa
pero fuertes y resistentes como la gran águila,
porque para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro
en el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso como el universo,
comienza a ayudarte y te trae lo que necesitas hoy para tu ser alma y cuerpo de mujer.
el secreto
no es correr detrás de las mariposas, es cuidar el jardín para que ellas,
vengan hoy y estén a tu lado
sabiendo cada una de ellas como mari posa volar muy alto,
como mariposa y sonríen sabiendo que hasta lo más malo que les pasa
se va con el viento a su tiempo.
por tal razón con este mi lirismo almadmar
desea ser mariposa con alitas de algodón para entrar en tu pecho,
y robarte el corazón de ser bella mujer usted mari posa ser especial
al verte tan feliz en esa oportunidad que tienes de la vida,
en ser mariposa de múltiples colores cargado de mucho positivismo
a pesar de lo que puedas tu sufrir como ser mujer.
por tal existir en cada ser como la mari posa mujer
esa su transformación duele mucho,
pero una vez cambiados se dan o nos damos cuenta de que el proceso
era muy necesario para nuestro ser como humano no perfecto,
en alma y cuerpo de mujer a la par del ser hombre quien le acompaña hoy.
mari posa ser mujer
mi vida es hermosa porque existes tú, siendo muy hermosos mis días,
porque veo tu luz
llevando ese fuego que hay en mi corazón para toda mi vida,
tú eres la razón mi bella mari posa.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario