viernes, 15 de septiembre de 2017

TU DIABLO


Me alimento de los inhumados...
...de las víctimas de mis pecados...
de los besos que me han rogado...
soy un ángel desterrado...
aún así... no te engaño
y tu solita te has entregado.

¡Soy un creyente tan falso!
como amante, despojado
de una razón para seguir amando,
¡ven!... y entrégame tus besos,
alimenta voluntaria el infierno
y olvida mi pasado,
hoy no quiero ser sincero,
hoy reclamo mi derecho
a ser el sueño que has soñado.

Y deja tus miedos a un lado
no creas en mis versos
porque escribo...
...tan mal, como amo.

Pensé que era mi destino
y fue tan solo mi legado
...no lo compartiré contigo...
no soy bueno...
...no soy malo,
te quiero... pero no puedo...
tampoco deseo, hacerte daño.

Exala mi boca un suspiro
busco refugio y abrigo
tu recuerdo se está fugando
mientras me penetra el frío
que me he ganado...
...por mis actos.

‎Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario