martes, 19 de septiembre de 2017

BOCA QUE CALLA VERDADES


Boca que calla verdades
Desahogando el sentimiento
Que reside en mi corazón
Soltando en tinta cada lágrima
De mi alma
Sobre borrones de papel mojado
Que nadie leerá
Historias de mi día a día
Sentimientos florando
Adornados con fantasía
Y así esconder entre letras
El dolor que persiste en mi piel
Camino por calles cálidas
Añorando lo que un día fue
Olvidando la existencia de mi ser
Donde aún persiste en mi mente
El cálido sonido de tus palabras
El roce del tacto de mi piel
Tocan tus labios con el roce
De tu pelo enredado en mis caricias
Aquellas que un día me hicieron soñar contigo
Aquellas que pensé que serían
Invencibles por toda una eternidad
Sin pensar que me ganaría tu odio
Sin pensar en las heridas abiertas
Que aún llevo clavadas en el alma
Alma pura y libre
Esperando que el viento se lleve
Todo el dolor de mi alma
Y de mis labios
el sabor de tu recuerdo
Para poder volver a sentir, vivir...
Poder olvidarme de ti

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario