domingo, 17 de septiembre de 2017

TE MARCHASTE...


Como estrella fugaz llegaste.
Y así mismo te marchaste.
El sueño ha terminado.
Hoy ya eres pasado.

Otro amor hallaste.
Y herido me dejaste.
Sin embargo el tiempo sigue
No se detiene.

La compasión de la soledad.
Me reconforta con su oscuridad.
Ahora vuelvo al olvido.
Prisionero de este amor cautivo.

Que se aferra en mi corazón.
Al amarte con pasión.
Porque profunda huella dejaste en mí.
Al no borrar esto que siento por ti.

Buscaré con tu olvido sobrevivir.
Y sólo así dejaré de sufrir.
Mi alma hallará el consuelo.
Cuando se borre en mi memoria tu recuerdo.

Y será en ese momento.
Que el destino termine con este sufrimiento.
Y nuevamente vuelva la felicidad a hallar.
Con la esperanza de volver a amar.

Hasta siempre...

Efraín Adrian Villalobos López -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario