domingo, 17 de septiembre de 2017

ELLA HA MUERTO


¡Tras una llamada
me dicen que ella ha muerto!...
¿Cómo puede morir la noche
con su luna estrellada?
¿O morir el día
con su luz y armonía?

Como un trueno escucharon
mis oídos la noticia...
¡Ella ha muerto!
Y cual rayo que rompe en los cielos,
mis ojos fueron acuchillados.

Mis lágrimas cayeron como lluvia...
Y un nudo cerró mi garganta,
por aquella muerte inesperada.

Ella ha muerto, me decían.
Y el dolor agrietó mis huesos
y mi cuerpo se dobló como un hierro en la fragua,
por cada golpe de mis recuerdos.

Tras una llamada...
Su voz, su sonrisa, su temple de mujer,
su honestidad y esfuerzo.
¡Habían muerto!

La muerte te visita
cuando menos lo esperas,
como se triza una copa
en un solo instante.

Te besa y arrebata la vida
llevándola al descanso.
Oh muerte
¿Dónde está tu victoria?

Dhoffmann Daniel Bascuñan Hoffmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario