jueves, 22 de enero de 2015

COMENTARIO AL POEMA SOLO ES UNA BOTELLA


Quiero interpretar tu poema como la consecución de una pareja, su formación, su progreso, la unión entre ambos... En cualquier caso es un extraño, pero muy bien desarrollado poema. Una preciosidad.

JULIO G. DEL RÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario