lunes, 1 de septiembre de 2014

BRÍNDAME TUS GANAS


Bríndame tus ganas
las mías rotas las tengo,
solo soy un ser gris y sombra
esquivo a la vida, ya no siento.
Me cobijo en mi mente
y en ella estoy ausente,
me pierdo en sus entresijos
como jaula de pájaro perdido.
En ella me estremezco,
descargas eléctricas recibo,
me postra en sus muros
con cadenas imaginarias de dominio.
Me siento como en el bar,
cuando bebo olvido,
por mi boca verdades a gritos,
resaca insípida, malogrado vino
pero no llegan a ningún oído,
como si se ahogasen
en los tragos se quedan conmigo.
Me ausento de la vida,
por un tiempo pierdo los sentidos
amanezco dolorido,
la boca con corteza
y los zapatos he perdido,
qué más da…,
si ya no tengo camino.
Entre algún claro de lucidez
respiro y me avergüenzo de mi mismo,
pero mi mente me ha poseído
distorsiona mis sentidos
y me anima a andar descalzo por la vida.
meto la mano en los bolsillos
temblorosos los dedos rebuscan
algún escondrijo…
Como por arte de magia
monedas rozan mis dedos
y pienso, hoy tengo para mis vinos,
mañana amanecerá
y entonces pensaré
que hacer conmigo…

…Vivo el día a día
sin futuro , absurdo pensar
en mañana o el domingo…

Lola Wizner,

No hay comentarios:

Publicar un comentario