sábado, 27 de septiembre de 2014

100 MIL POETAS POR EL CAMBIO


Hoy sábado 27 de septiembre de 2014, a las 19:30 horas, en el Salón de actos de la Casa de las Asociaciones, calle Cáceres 18, Alcobendas
Este año 1000 MPC se celebra dentro de los actos de la Feria de Asociaciones de Alcobendas, donde también tendremos stand y presentaremos los libros de Ricardo Bórnez, Brunhilde Román Ibañez, y JR Crespo .
El 27 de septiembre de 2014 marca el cuarto evento anual global de 100 Mil Poetas por el Cambio, una organización de base que reúne poetas, artistas y músicos para exigir cambios en el medio ambiente, así como sociales y políticos, en un entorno de la paz . El enfoque local es clave para este evento mundial, las comunidades de todo el mundo levantan sus voces a través de conciertos, lecturas, talleres, flash mobs y manifestaciones que hablan al corazón de su área específica de preocupación, tales como la falta de vivienda, el ecocidio, el machismo, las agresiones de género, el economicidio, el retroceso brutal en de las libertades y derechos fundamentales, la violación de la Carta de derechos humanos y la Carta de la tierra, y un largo etc.
"La paz y la sustentabilidad es una de las preocupaciones más importantes en todo el mundo, y el principio rector de este evento global", dijo Michael Rothenberg, Co-Fundador de 100 Mil Poetas por el Cambio.
Como estamos convencidos de que, cuantos más seamos mejor, y 100.000 nos parecen pocos, queremos invitaros a la velada poética que, bajo ese título y con ese propósito, tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones de Alcobendas a partir de las 19:30.

Rogamos nos mandáis vuestros nombres con antelación y la hora a la que podríais asistir para poder hacer la programación con anticipación.

Os rogamos, en cualquier caso, para los que quieran participar, asistir media hora antes para comunicaros el orden de participación y empezar a la hora exacta.
Para elegir el número y la longitud de vuestros textos tener en cuenta que, aunque tenemos tiempo, podemos llegar a ser mucho; yo aconsejo que calculéis entre 2-3 poesías de longitud media
Os esperamos para daros un abrazo y escuchar atentamente lo que tengáis que contar o cantar.

Ana Aneiros
Coordinadora del Colectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario