martes, 30 de septiembre de 2014

TOMÉ TODAS MIS PALABRAS


Tomé todas mis palabras
y las desnudé...
Dejando en blanco
el espacio de tu desvarío..

Con tan solo saberte
enloquecido e ido,
buscando respuestas
bajo puntos suspensivos...

Toda mi sabana blanca
quedó repleta de tinta...
Llena de acertijos...
Toda la palabra escrita
se volcó sobre tu lecho
insómnico como río...

Y cayeron escamas del allá...
De tus versos, de tu canción
sin respuestas,
buscando entre otros caminos...

Todo lo que sé
me lo enseñaste tú
en esté corto tiempo de
abismos...
Y ahora resulta, que por
paradas abstractas
enloquecen tus sentidos...

Tu yo, en mi perdón
es como un rabioso
beso de olvidos...
Mis labios de escarlata
y mis uñas, son lo mismo...

Intensidad, que te oprimen...
¡Ahógate en mis letras! Y...
Olvidate de que mi encierro
existe en la planicie obsoleta
de un, no sé... Y ve sí exijo...

CARMEN CONCEPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario