martes, 30 de septiembre de 2014

IRÉ HACIA TI


Alejado en sombras de ostracismo
que tapaban luces de mis amores,
dormitaba en lo oscuro del abismo
mi corazón... soñando con ilusiones,

que lo elevaran en suspiro a lo alto
para amarse con besos y tus nubes
en cualquier alba o en algún ocaso,
de tal forma que nada te perturbe.

Que el intenso aletear de mis anhelos
no dañaran el viento de un encuentro,
sino que acariciaran tenues mis desvelos
ocupar tu alma y descansar en el centro,

posándose como en nido que revive
recuerdos que por hambre van muriendo,
y desgarrándose viejos rencores recibe
nuevos aires, cual brisas de alimento.

Se abren al fin en felices direcciones
teniendo como objetivo azules cielos,
contrariando lo justo y las razones
iré hacia ti, en espíritu... porque te quiero.

Ramón Pablo Ayala (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario