viernes, 28 de marzo de 2014

NO VERÉ


Prefiero no ver lo que mi mente imagina
prefiero ser ausente y no ver tu mirada
que miente, ante mis ojos que lloran,
se nubla mi vista cuando se cargan de
lágrimas que pesan en mis ojos y al caer
lavan mi rostro, quitando las asperezas de tus besos,
prefiero no ver cual es tu camino,si no puedo
acompañarte, en la eterna despedida y sobre
senderos oscuros solo brillan tus lágrimas,
dejar que la noche, te guíe quien sabe donde,
sin caminos marcados, y enfrente de ti el
laberinto de la vida, para cruzar a ciegas,
y sin mirar a tras,por que destino va de frente
sintiendo el pasado, como un inquieto
presente que te recuerda, días de glorias
y de sol nocturno.

No veré hasta donde sientes valentía
si no tientes mi protección, no quisiera verte
sufrir ni por mí, ni por ti por que las lágrimas la seca el viento
y las heridas duelen por dentro, llevándote casi al
abismo de tu cruel soledad, miras para todos lados
no hay nadie a quien culpar, estás solo en el
mundo te mira, te acusa y te condena, al extremo
máximo, la presión en tu alma te grita déjalo
pasar y no mires atrás, por eso cielo que cubres mis
lamentos lavándolos con agua de lluvia, que
constantemente cae sobre nuestros rostros,
no permitas que vuelva, a mis brazos
porque los ha dejado quebrados, y no puedo abrazarlo
ni contener el peso de sus lágrimas,
no veré, ni seré testigo de como calmas el dolor
de tu corazón herido, por que estoy juntando los pedazos del mio.

Vane Palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario