viernes, 28 de marzo de 2014

EN ESTA PIEL…


En esta piel mía
muralla de piedra,
en ella cohabito
en extraña conjunción.

En congruente relación
ambas nos mantenemos
nutrimos nuestra existencia
entre capas y escamas.

Congosto desfiladero
como garganta montañosa,
entre mi paladar y mi lengua,
los labios se acongojan entre penas y tristezas.

Unas veces se congracian,
simpatizan por momentos,
mi piel siente benevolencia
se abandona y se expresa…

Sus poros se dilatan
y dejan respirar a mi carne
ahogada entre sus paredes de piedra,
oxigeno para mi existir y relax para ella…

Maldita condena,
me hallo dentro de ella,
acartonada y agria no se revela,
me mantiene en sus garras.

Reina la confusión
entre nosotras, el desorden
es la nota que nos lleva,
sin claridad ni querencia…

…Llenas de equivocación,
perplejidad y latidos que dan pena…

LOLA WIZNER

No hay comentarios:

Publicar un comentario