martes, 1 de enero de 2013

SILENCIO

Silencio.
Sentado, con la luz apagada,
rebobino el carrete, buscando
el principio del principio.
No sé si recordaré cada fotograma.
Muchos me parecerán extraños,
de otro más que mío y no me reconoceré
en las imágenes aunque sea evidente
que soy yo el que aparece en ellas.

Silencio.
Tras ver entera la grabación
me paseo por la habitación
analizando fríamente los distintos
sucesos que forjaron mi carácter
y la agonía para limar sus asperezas.
Tuve suerte y sigo teniendo suerte.
Mucho bueno me dio la vida
a la que doy gracias por tanta fortuna.

Silencio.
De esta cinta nada se borra.
Cada fotograma permanece
y nada lo deteriora
aunque no siempre recuerde
muchas de las escenas
ni a muchos de los personajes
que en ellas aparecen.
Pero están ahí
y durante días me acompañaron,
fueron parte de mi película.

JOSÉ LUIS RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario