jueves, 11 de octubre de 2012

MAÑANA ES MUCHO TIEMPO PARA VIVIR SIN TI


Por: Ana Suárez Álvarez (España)

Me obsesionas, me nublas el raciocinio, me posees. Te has cobrado mi vida, me seduces a
diario y me llevas por el mal camino pero sin ti no escojo ninguno, vivo en una encrucijada constante.
Dorada y fría me calientas las entrañas, me transportas, me haces olvidar. Ya no duermo sin que
hayas violado mi cuerpo, ya no como si no estás en la mesa, ya no salgo pues sólo tu compañía me
hace sentir seguro.
Eres mi fin, lo sé. Quiero huir, sacarte de mí, acabar con tu toxicidad, pero ya no tengo fuerzas
para luchar. Mi sangre está borracha de tu esencia y anula mi voluntad, mi fuerza de voluntad.
Tirado en la alfombra te observo a mi lado, vacía y yo henchido de ti. Hoy te llamas JB, ayer fue
DYC y mañana… Mañana es mucho tiempo para vivir sin ti.

Publicado en la revista LetrasTRL 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario