viernes, 12 de octubre de 2012

LIBRO ABIERTO


Libro abierto. Memoria.
Horizonte de espejos.
Llanuras de cristal.
Ríos de ensueño.
Mares de pensamientos encendidos.
Sé de mí que no sé nada de mí.
De ti sé que no sé nada de ti.
Libro abierto y en blanco.
Páginas como nubes
huyendo de sí mismas.
Escribiré en el aire
seguro de que nadie me leerá.
Escribiré en el agua un poema de amor
con vocación de cielo
y escribiré en la arena y en el barro.
Libro. Mi libro abierto
y tu libro cerrado.
Mi corazón de niño adivinando.
Tú y yo. Yo y tú.
Nosotros, por siempre y para siempre,
viviendo en la palabra no nacida
y naciendo y soñando en la palabra,
en el verbo musical de la música
inaudible de Dios,
donde  todo es posible e imposible.
Memoria y libro abierto
donde no hay una coma
ni un diminuto punto suspensivo
donde pueda instalarse
la crueldad infinita del olvido.

JUAN CERVERA SANCHIS -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario