miércoles, 18 de abril de 2012

SE ME ESCAPA

Este es uno de los poemas presentados al II Certamen Internacional Poemas de Amor

Se me escapan las palabras,
a la sombra de las velas apagadas,
palabras que robé de tus labios,
a cada beso prolongado.

Se me escapan letras
y me quedo llena de tu esencia,
pero vacía de tu vida,
en suspiros de humo,
en el devenir solitario,
de tu piel lejana.

Se me escapan pensamientos,
en un cielo blanco sin estrellas,
el cielo blanco de una habitación acolchada,
para no desengranar las fisuras de mi cuerpo.

Se me escapan melodías,
sin conocer acordes,
e invento caminos musicales,
imaginando sentimientos no expresados.

Se me escapa el respirar de la muerte,
entre vómitos de lágrimas cristalizadas,
que se quedan clavadas en la retina,
que guarda tu imagen.

Mª VIRTUDES REZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario