jueves, 5 de abril de 2012

ROSAS Y ESPINAS

“El amor divino es una flor sagrada que, cuando pimpollo
temprano, nos lleva a la felicidad y en su esplendor
se convierte en un capullo del paraíso”
(Eleanor L. Harvey)


Oh! Dios.
Me obsequiaste un ángel ,
me cubrió de rosas
Solo vi las rosas.
Eran tan hermosas!!!
Las tomé con fuerza por si se escapaban...
Me pinché tan fuerte y sentí dolor
un dolor intenso en todo mi ser.
Cómo puede algo que apenas se ve, doler tan profundo?
En este camino me pusieron rosas y también espinas
Tendré que mirar atenta las rosas para no sufrir.
Sin miedos, sin ira, sin odio y amor a la vida
Aspirar profundo su bello perfume
Notar las espinas que un día no vi.
Después de estos días de rosas y espinas
Mi ángel y yo
Caminaremos juntos al lado de rosas
tomará mi mano y me guiará,
hasta llegar juntos a un bello lugar.
Que de tantas rosas !
No sabré con cuantas...
Me podré quedar.!

ALICIA KOHLER -ARGENTINA-
Publicado en la revista Estrellas Poéticas 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario