miércoles, 4 de abril de 2012

QUIERO

Quiero, recobrarte la sonrisa frambuesa de tus labios hoy;
cuando me duele tu ausencia.

Quiero, recuperarte la ilusión y el brillo especial de tus ojos ahora;
que me sobrecoge la tristeza.

Quiero, resucitarte la alegría y el ánimo hoy mismo;
al pesarme tanto las penas y las culpas.

Quiero, estar siempre a tu lado aún de madrugada,
dando y ofreciéndote lo mejor de mí.

Quiero, que me ayudes a no caer ni errar, a no fallarte;
precisamente en tus treinta y ocho veranos.

Quiero, entregarme a ti con tu misma fuerza enteramente;
con idéntica dedicación pero sin flaquezas.

Quiero, brillar a la altura que mereces en todo momento;
pero el miedo al fracaso me angustia.

Quiero, tanto bien para ti, que a pesar de todo al sentirme culpable
apenado murmuro que ¡TE QUIERO!

JOSEP ESTEVE RICO SOGORB-Elche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario