domingo, 8 de abril de 2012

EL DÍA QUE ME MIRES

El día que me mires se terminará mi luto insaciable
los copos de nieve dejarán de cubrir los árboles.
Se romperá el hielo en el mar
y se convertirá en agua limpia y pura.

Como también las puertas de mi corazón abandonarán el verdín
y se pintarán color rosa, sólo si tú lo quieres.
Se perderá en el aire la música,
porque a tu reverso se vuelve melodía.

Mis lágrimas se volverán alegría en tu mirada,
y en tus ojos se romperá la frase: "AMOR PROHIBIDO".
hasta dejarlas de estrellas en el cielo
o de flores en los jardines.

Mi silencio no se hará ni más mudo, ni más discreto,
sólo que se quedará en tu recuerdo
como preguntas a mis dudas y respuestas a tu orgullo.

Y entonces amor, la espera se vertirá en la fantasía de un sueño
o quizás en escritos inseparables de mí.

LÁZARA TANIA LINARES RAMOS-Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario