sábado, 14 de abril de 2012

AMOR PROFUNDO

Este es uno de los poemas presentados al II Certamen Internacional Poemas de Amor

Como el amor de mi madre
no hay otro amor igual.
Siempre me quiere
con toda su fuerza
y con su ternura maravillosa.
Mi madre es una persona amable, cariñosa…
Me ha criado desde mi infancia,
hasta llegar a ser una joven hermosa,
la más bella del universo,
como una preciosa rosa.
Me da ternura, me cuida y me abraza,
me da todo su amor, sus besos y caricias.
Me quita la desdicha,
el agobio y la tristeza.
En mis mejillas me besa
con alegría y una sonrisa…
Siempre está a mi lado.
Ese es el amor profundo
y eterno como la brisa.
¡Ay mi madre!
Tan grande y tan hermosa
como el vuelo de una mariposa.
Pido con todo mi corazón y mi alma,
la larga vida preciosa.
A mi madre
y a todas las madres maravillosas
os deseo lo mejor
con una vida amorosa…

MALIKA EL BOUZIDI-Conil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario