viernes, 20 de abril de 2012

AL AMOR

Este es uno de los poemas presentado al II Certamen Internacional Poemas de Amor

En el cuenco de mis manos sembré
bellos sueños.
El tiempo amenazante, los borró sin miramientos.
Mas en mis entrañas, anida casi olvidado,
el clamor púrpura de tu rostro.
Tu rostro, huérfano de risas,
Que convoca a la tristeza
Cual pájaro herido.
Humillaré mi tristeza
Para dar brillo a tus ojos....
Tus ojos que me inspiran tanto amor.
Quiero ser águila triunfadora
que no teme a nada,
Dominando con su voraz vuelo,
la tierra compartida.
Mi juventud brillaba más que las estrellas.
Ahora es cual espuma de las olas,
Que se mueren en la orilla.
Seré tu pensamiento, tu voz, tu luz.
Mas me cubre un manto de niebla,
que me impide tocar la felicidad
Dominaré el viento, cambiaré la vida,
para alcanzar tu cuerpo amado.
Sólo son sueños mortales,
que antes tu sembraste en mis manos...
Sueños mortales detenidos en el tiempo
Cual rumores con falsas notas de música
que fluyen de mi pecho
sobre la penumbra noche de la tristeza.

LEANDRA POMAR OLIVER -Palma de Mallorca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario