Voy buscando un amor para que me llene de calor, y alegre mi corazón quiero que sea mi pasión y mi ilusión, para que la aurora se vaya llevando mi soledad, es que tengo la esperanza de encontrarla al amor de mi vida, que venga y me llene de alergia, yo quiero entregarle todo mi amor bajo juramento y sin condición.
El sueño se hará realidad también lo apasionado, mujer yo te hice mía en horas de sueño, donde has llegado a iluminar mis besos cuando mi alma se encontraba solo y con frialdad, fue ahí cuando sentí tus caricias donde el invierno acompañaba mi yermo, ese momento me diste tu calor y luego llenarme de amor.
La mañana la siento impávida y fría donde el alba moja mi cuerpo, hasta el sol se a ocultado de negarme su calor al ocultarse, solo y sin ti estoy pensando que este sueño se haga realidad, yo necesito tu amor es que me hacen falta tus caricias, sin ti este mundo no es nada, tú eres mi pasión y el amor de mi vida, ven no tardes por favor ven a darme tu regocijo haz que mi alma solitaria deje de soñar. Ven y cobíjale a mi sombra con tus caricias y hazle sentir feliz para que vuelva amar...
Marco Nuñez
No hay comentarios:
Publicar un comentario