Cada partida tuya presupone el desafío en mi vida, que me ayuda a descubrirme y a explorar más de mí; ver quién realmente soy y aunque no me gustan muchos los cambios, son retos que hacen que mi vida sea más interesante.
Muchas veces cuando te vas sin motivos, o por viajes de negocio, por lo que sea, me siento atrapada en el desafío de querer estar contigo, aún sabiendo a ciencia cierta lo malo o peligroso que puede ser, por tus cambios bruscos y pasiones desenfrenadas, que son tentadoras y me olvido de todo...
Espero que lo pienses te des cuenta quien soy, y lo que tienes a tu lado antes que sea demasiado tarde, ¡quién más que tú! que lo sabe perfectamente, que soy sólo tuya, me dejo querer las veces que quieres, no tienes porque buscar en otros brazos, en otra cama, lo que ya tienes conmigo.
Déjame decirte y recuérdalo siempre, todo lo que quieras, el tiempo que quieras soy para ti; quiero que me llenes con tus besos, tu pasión y gemidos, cada vez que me haces el amor, porque me das vida, cuando te marchas me quitas parte de mi vida; Ven, devórame ya a tu antojo, no escucharás de mi boca decir no, ¡que va!, solo quiero cautivar tus sentidos, me embelesa tu mirar apasionado, quiero saborear de tu sexo, disfrutemos sin reproches, acaríciame de la forma que tú sabes hacerlo, víveme, siénteme, siempre y cuando sea contigo, olvidándonos del resto, ¡te desafío!, y verás que reviviremos aquellos momentos divinos de nuevo; deleitarnos de tardes de paseo y música, noches infinitas de placeres, amor y lujuria.
Lo más bello y hermoso que aprendí de ti, es hacer el amor, ese es mi mejor desafío en mi vida, de hacer lo que antes no era capaz de hacer, y por ti estoy dispuesta a todo, porque te quiero en mi vida solo para mi, Te Reto..
Rosy Posy -Honduras-
No hay comentarios:
Publicar un comentario