domingo, 28 de agosto de 2016

EXTRAÑO TU VOZ...


Extraño tu voz, que me hace suspirar.
Al escucharte, me siento a tu lado caminar.
Sintiendo la alegría inmensa de tu risa.
Que contagia mi corazón de alegría.

Ahora eres una necesidad que disipa esta soledad.
Porque tu haces mi vida llena de felicidad.
Entras en mis sueños cada noche cada día.
Y disfruto ese momento como el último de mi vida.

Pues llegado el amanecer te despides de mi ser.
Llenándome de nostalgia y esperando con ansias el anochecer.
Me abandonas y solo queda tu esencia.
Que se ahonda en mi alma el perfume de tu dulce presencia.

Y así llenas día con día de luz y armonía mi vida.
Soñando con despertar contigo algún día.
Esperando el momento de estar a tu lado.
Y no alejarme de ti, mi dulce amor anhelado.

En la profundidad de nuestros corazones.
Se anidan nuestras pasiones.
Que esperan el añorado momento.
De desbordarse y juntos tocar el firmamento.

Efraín Adrian Villalobos Lopez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario