miércoles, 31 de agosto de 2016

LLUVIA DE BESOS TE QUIERO REGALAR...


Lluvia de besos te quiero regalar,
lluvia de besos que mojen tu cara, tus labios.
tu cuello, tus hombros, tu ser.
Lluvia de besos caerán para ti
como copos de algodón.
Quiero darte mil besos
que te hagan enloquecer.
Que lluevan besos en tu frente,
que inunden todo tu cuerpo.
Para ti he guardado mis besos tiernos y apasionados,
todos muy tiernos y frescos.
Quiero llenarte de los besos más dulces
que jamás te hayan dado.
Que mojen tus emociones.
¡Besos, besos! ¡Lluevan mas besos!
Los quiero de todos los colores y sabores.
Que te mojen de amores.
Que brillen en tus ventanas brillantes
y en los charcos de tu alma,
¡Que te estremezcan!
Que te hagan delirar,
lluvia de besos te regalo hoy.
Quiero empapen tu alma de amor;
quiero verte mojado en besos,
que sientas todos mis embelesos.
¡Ven!
Hoy te regalo mi lluvia de besos.
¿Podrás resistirte a esto?

Edith Elvira Colqui Rojas -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario