miércoles, 31 de agosto de 2016

SOLO UN TESTIGO


El silencio, mudo testigo de la añoranza
hoy cada uno con su recuerdo
imaginando el volver a sentirnos
duele... la lejanía... duele...

La herida se acrecienta
cuando vives esta separación
como algo que no tiene vuelta
más te aseguro que sanaré tu corazón...

¿Tú crees que este silencio nocturno
no me hace pensarte y desear amarte?
Mi almohada es testigo del llanto y el quebranto
que en lágrimas amargas he vertido por no tenerte...

Testigo de nuestro amor fueron la luna y el sol
hoy te busco, no te encuentro, de día o en madrugada
la soledad me acompaña, recordando el placer en la alborada.
El cuerpo enamorado grita llamándote... mi amado...

Mi amor... ¿Qué voy a hacer sin ti , si no regresas?
El cielo es testigo de este sentimiento, de la pasión
de nuestros desvelos en esta habitación.
Del juramento que nos hicimos en cuerpo y alma
la melodía que se oye, me trae el recuerdo
y aun así, en mi sueño... te espero...

CRISTINA GONZÁLEZ -Argentina-
Publicado en la revista Trinando 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario