lunes, 29 de agosto de 2016

SOMOS PÚRPURA


Tenor del Amor
Azul tu voz!
Fuentes de agua pura y dulce
manantiales de cristal
suelos áridos cubrió
todo reverdeció
mi Flor de rubí
potente Luz roja dio
en mi desierto
nuevamente brotó
brillante Luz Azul
de tus manos zafiros
en días veraniegos
la supo cultivar
subiéndome a la cima
el eco de tus manos
sobre mi cuerpo
tu fuerte voz
pronuncia mi nombre
exquisito perfume
todo lo llenó.
Desde las colinas
hasta los valles
te sacias
descubres los huertos
te deleitas en ellos
al probar su dulzor;
en éxtasis me embriagas.
Aroma de rosas
polvo de Estrellas
chasquidos de piedras
se detiene la arena
La luz del Zafiro y el rubí
no cesan de titilar
dos almas se funden.
en una nueva canción
dos voces se unen
Tenor tu voz azul
fuerte como el amor
melodía roja, es mi voz
como fuego es la pasión
dos voces, siendo una!
perfecta fusión
somos purpura, tu y yo!
beta amatista,
del amor nació!

Lorena Zabala Faneite -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario