martes, 30 de agosto de 2016

QUIZÁS...


Quizás la camelia que está en mi piel
grabada con tu nombre,
la cual me da escalofríos
cuando me dices te quiero.
Quizás los grabaste con esmero
con la yema de tus dedos
que recorrieron mis senderos
aquella noche que te entregue
mi corazón.
Siempre estás presente y
cercano a mí, me haces vibrar
con solo pensarte,
mas no te pediré que me ames,
sino que te daré motivos
para amarme, sé que es más bello
construirlo con detalles y cariños,
pero tan solo te pediré
quédate por siempre a mi lado
amor mío, déjate amar que
todo te lo quiero entregar,
saboréame siempre como si yo
fuese tu fruta prohibida
y deleitarnos juntos en este amor
que en mi corazón late por ti
de verdad.
Esta noche me iré a descansar,
prometo soñarte y al despertar
sentirte una vez más,
porque desde que llegaste
a mi vida la ilusión se convirtió
en gotas de amor, quizás tú
no lo sientes con la misma
intensidad que yo,
pero en la distancia
quiero estar contigo cada día
mi bello corazón.
Cuando se quiere con el alma,
la distancia no es impedimento
para sentirte cerca.

Les Rg

No hay comentarios:

Publicar un comentario