lunes, 29 de agosto de 2016

DESPERTAR A TU LADO


Llegaste como luz ardiente en la oscuridad
despertaste mis sentidos fríos en olvidos
tiempo para sentirte en perfum es de locuras
cuando susurras a mi oído, todo mi ser excitas.

QUIERO DESPERTAR A TU LADO
Amarnos en pasiones desbordadas
calmando ansiedades reprimidas
arrullándonos en besos de ternuras
cama de deseos, pétalos de rosas.

QUIERO DESPERTAR A TU LADO
Perderme en el profundo mar de tus ojos
sonrisa que cautiva mi loca razón
belleza de mujer soñada, deseada
saborear la miel salada de tu piel.

QUIERO DESPERTAR A TU LADO
Nuestros cuerpos desnudos en pecados
placer de sufrimiento, deslizarme entre tus senos
vuelo con un ángel sobre el pecho
fiesta de lujuria, tú y yo… conquistados.

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario