miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡SINTIENDO TU FRÍO!


El calor de mi amor
al saber de tu existencia,
se encendió.
La magia de ese gran sentimiento,
como estrella en el firmamento,
de mi cielo se apoderó.
En ese momento nunca noté,
que tan gélidos eran tus sentimientos;
¡que más daba si no tenías detalles!
Bastaban con los míos,
que locos estaban
por mi amor mostrarte.
Tus simples agradecimientos
se han ido envejeciendo;
¿será que ya están viejos?
Tal vez por esa razón
te cuesta más expresarlos.
Ante tantos acontecimientos,
de tu frío me has ido contagiando.
Hay algo en mis adentros
que se va apagando muy lento.
Mis detalles ya tienen pereza de mostrarse.
Mis sentidos han ido comprendiendo
que amas el Ártico de tus sentimientos;
como el sonido de las cuerdas de tu guitarra,
que habitan en tu silencio.
No existe nada que mi amor pueda cambiar,
o mis detalles puedan modificar.
La muestra de afecto no se puede forzar;
se siente o se deja de sentir,
como un día se deja de vivir.
Mi amor es demasiado grande
como para no poderte entender,
y de tu frío poco a poco poderme desprender.

Ingrid Carolina Amaya -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario