jueves, 3 de enero de 2013

PROYECCIONES


El paisaje es un estado del alma
Diario Íntimo
Henri Frédéric Amiel

El sol que se niega a amanecer,
Las penumbras de Umwelt al acecho.

La melodía que anhela mis incurias,
La lluvia que transpone mis espectros.

Las olas que lloran mi abandono,
El laberinto que pierde mi sendero.

Los árboles que encubren mis temores,
Las ventanas que se cierran a mis céfiros.

La luz que ciega tus visiones,
El aroma que roba tus recuerdos.

El reloj que enmascara las horas,
La cita que yerra el día en que te espero.
Las palomas que abandonan sus nidales,
Tu imagen que ocultan los espejos.

Las cartas que extravían mis respuestas,
Los manes que disfrazan el deseo.

La piedra que rueda a tus pies,
Los peces suicidas que muerden el anzuelo.

Tu amor por mí,
¿Tus sueños?

Marié Rojas -Cuba-
Publicado en Inventiva Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario