jueves, 11 de octubre de 2012

NADA TENGO... CANCIÓN 2006


Yo comparto,
mi cama, mi mesa
y mi suerte contigo.

comparto mi sexo,

lo malo,
lo bueno
... y mis cinco sentidos.

Yo comparto las horas,
semanas y meses
los año también.

Yo me dejo llevar de la mano,
-por tus caminos-
...sin saber al final.
si hago bien,
o hago mal
con mi destino.

 Ay amor dime tú
que hacer
- con tanto amor.-

A veces me pregunto
..¿por qué te necesito?
si  eres un barquito,
mal hecho y de papel.


 Nada tengo de ti,
que no sean recuerdos,
momentos que se fueron
traslas horas de ayer

...pero sigo adelante,
hombre infiel,
- arrogante-

la verdad,
no hay quien te aguante

serás recuerdo
-de ayer-
eres un hombre pequeño
...y yo soy mucha mujer.

LÁZARA NANCY DÍAZ -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario