jueves, 18 de octubre de 2012

EN LA ORILLA DE UNA TARDE...


En el mar se reflejaban las nubes
como gaviotas
buscando otros horizontes.
Te busqué entre ellas
y nadie me supo decir nada.
Todos callaban
en las orillas de aquella tarde

Te busqué en el cielo,
viajero amante,
y mis ojos quedaron cautivos,
siguiendo aquella nave
que cobijaba tempestades.

Me adentré en el mar
confundiéndome entre las olas,
nadando con los peces,
ignorando lo profundo,
se confunde día y noche.

Salté sobre las  juguetonas  olas
y me sentí  pez  de los mares,
crucé  saladas miradas,
respiré inmensas  soledades,
y tomé la vida
con todas sus oscuridades.

Y en el lugar  que nadie sabe,
en el sentir más íntimo
te encontré con la fina brisa
susurrando mi nombre.

Y en las orillas de la tarde
mi alma se enredó con la tuya
uniendo tierra, mar y aire.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario