jueves, 12 de abril de 2012

TELEGRAMA DE AMOR

Este es uno de los poemas presentado al II Certamen Internacional Poemas de Amor

La húmeda extensión enrojece el deseo
Dónde vas y dónde encuentras los principios eternos
Allá en la lejanía del océano, te espero
Donde puedas apagar tu fuego y no te intimides
Es fogoso el verano y tu nombre se desnuda
Frente a mis ojos
Ha quedado ahogada la razón
Y no hay razón para el engaño
Que empieza a florecer lilas en mis ojos, mi rostro,
Mis cabellos

Ir buscando el perdón, por el perdón y el amor
-me parece muy sensato –
Escucha amor, siente los claros tambores de mi sangre
La pasión que ansía cubrirlo todo
Todo y nada, todo y todo de ti
Despertar en libertad, hasta hacerme tu esclava
Pero tú ríes
Sin haber llorado lo suficiente

MERCEDES TINOCO OBREGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario