jueves, 19 de abril de 2012

REGALO DE SAN VALENTÍN

Estas rosas
no son ni la mitad de hermosas
que tú, me transmites alegría
en este día
tan especial,
aunque parezca un animal
en mi aspecto exterior,
también tengo un interior,
quizás no tan fuerte,
si me dices que sí, tendré mucha suerte.

Llegaste al corazón
de este niño
no tan pequeño, cariño,
tengo un tazón
de amor
que sólo puede llenar
tu esplendor,
quiero hablar
de tu belleza
esa
coas que no hace falta que te digan,
mis pensamientos te mendigan,
y es que estás hasta en mis pensamientos
donde guardo mis sentimientos,
ocupas todo mi cerebro,
vamos a ver si lo celebro,
siento
y miento
si digo que no te quiero.

Los años sólo son una forma de medir el tiempo,
pero no dejaré morir lo que por ti siento.

Las estrellas
a tu lado parecen simple velas,
bella entre bellas.

Cautivo de ilusiones,
tú provocas esas ilusiones
llenas de amor y ternura,
ya sé que la vida es dura
por eso te escribo
estos versos,
inspirados
por la ilusión de tus besos.

JUAN JUNQUERA BORRAZAS -Conil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario