martes, 3 de abril de 2012

POEMA

Amiga tú que vienes de donde no hay
maldad, tú que eres la inspiración
de esa ciencia que ni se aprende
ni se enseña, quiero pedirte que
inspires a las gentes para que dejen
la violencia que se me rompe el corazón
cuando veo tanta maldad, tantas
guerras inútiles. Amiga quiero que
vueles cual paloma y digas a toda persona
que hay una vida bonita donde no existe
el fantasma negro del dinero.
Quiero que cuentes y digas que es posible
soñar sin que medie la droga,
que se puede tener felicidad
porque lo tenemos todo y no lo sabemos
apreciar. Quiero amiga que el año que
viene podamos decir que el año que pasó
fue el último en el que la violencia
existió. Se que puede ser así si se
oye el grito que lanzamos todo.
La violencia es una enfermedad
y la medicina la tenemos todos. Es fácil
poderla curar. Amiga tú que estás
en el lugar en el que todos podemos
soñar. Tú que eres la reina de la
fantasía a ti acudo hoy en este himno
contra la violencia amiga
poesía.

Mª CARMEN REINA-Conil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario