lunes, 16 de abril de 2012

ISIS

Recordaré
que la magia es un puente
entre tu mundo y el mío
que lo invisible de este amor
se desnuda cada noche
frente a tu brillo esencial.

Ausente de mí mismo
ha de volver a soñarte
expropiando de tu boca
cada página inconclusa del ayer.

Bajo el rito de tus ojos de luna
desangraré hasta que el alba resucite
y con los duendes del olvido
me perderé hasta encontrar la tradición de una sonrisa
que no sea la tuya.

Nunca te diré que tuve miedo
que me resigné a mirarte
colgada de una estrella
que guarde mi colección de lágrimas
en la almohada donde siempre me desdoblo
para verte.

Nunda te diré que tuve celos
que un viejo sabio se comió mi último consejo
que el desierto fue mi paradero existencial.

OLMAN ANTONIO BRICEÑO ZAMORA -Costa Rica-

No hay comentarios:

Publicar un comentario