martes, 17 de abril de 2012

HÁBLAME

Regresa hoy a mi vida, amor que ya partiste.
Recorramos de nuevo el sendero de ayer.
Comencemos de nuevo, como si no te fuiste
aquella triste tarde que se hizo anochecer.
Háblame de veranos tirados en la arena,
de momentos felices que debieron durar.
De triunfos olvidados que se fueron sin pena.
Vamos a revivirlos... hoy quiero recordar.
Mis ansias van perdiendo de la visión su brega.
Los sueños lucen lejos, difícil de alcanzar.
El otoño es preámbulo del invierno que llega
con sus níveos retazos, augurando el final.
Hoy mi cielo se nubla, mi pasión se sumerge
en los mares sin fondo de una vida que pudo
haber sido más bella, si te tuviera aquí.
Pero en mis soledades, cuando el dolor emerge
y siento en mi garganta el dolor hecho un nudo,
me refugio en mis versos para pensar en ti.

DEYAMIRA CRUSCO -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario