viernes, 13 de abril de 2012

DESEO

Un camino sin piedras, es mi cuerpo.
Despojado de abrigos y respetos.
Me acurruco en mi cama, yo presiento
Que es un cuerpo fugaz pero es inmenso.

Me miro en el espejo, creo incierto
Que este cuerpo pueril, llegue hasta el cielo,
Y me invaden las dudas de momento
Mirándome desnudo sin lamentos.

Yo quisiera gritar al mundo entero,
Ese orgullo tan grande que es mi cuerpo,
Mostrando las facetas que me dieron,
Esas manos perfectas del Eterno.

Camino sin pensar por el sendero.
Aplaudo el manantial, aplaudo el viento.
Oigo ese rechinar, veo el silencio.
Saboreando los frutos, me estremezco;
Y me atrevo a pensar, en viejos tiempos
Cuando mordía con gusto a otros cuerpos.

Máxima intimidad, pleno deseo.
Procuro recostarme en tu velero.
No es la fuerza banal, no es lo que quiero,
Es sentir ese cuerpo entre mi cuerpo.

LUIS FERNANDO POSADA LONDOÑO-Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario