viernes, 13 de abril de 2012

DESEARIA

Desearía fundirme en tu ser, como un todo,
entrar en tu interior para llenarte de mi esencia

Hacer de nuestros cuerpos el mas bello poema que jamas escribí.
Vivir tu amor, tu entrega, que cada beso y cada caricia...sea el cielo

Alcanzar el cielo, con ojos cerrados por el placer,
gemir y sentir tu beso en mi naturaleza que te agradece.

Ser todo tuyo, hacerme un traje de sudor, de humedad y latidos.
Que me vistieras de caricias, de tactos, de besos, de lamidas.

Cubrirme de pasión contigo, diosa mía, tú que tanto me excitas.
Tener catarsis, sacudidas, espasmos...todo eso que es amor.

¡Cuanta sudor, cuanta humedad, cuanta calor....!
Arde mi boca ansiosa y sedienta esperando el goce de la tentación.

Pero no te aflijas y deja el pudor para que escapen nuestras pasiones.
Abandona la vergüenza , borra la timidez y que nos dominen los sentidos.

Sonrien mis labios al susurrarte cosas bellas a la luz del flexo,
tan lejos del mar, como me dicta el corazón

Los dedos se estremecen de escribirte palabras dulces
y mis ojos se humedecen de leer las tuyas ¡tan tiernas!

Desearía fundirme contigo para inundarte de mi esencia.
Hagamos de nuestros cuerpos el mas bello poema jamás escrito.

JOSEP ESTEVE RICO SOGORB-Elche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario