viernes, 20 de abril de 2012

CONVOCATORIA

Convocatoria, don Jumento 2º número

Comunidad:

Con el propósito de fortalecer, compartir, conversar y difundir la creación literaria y artística en los espacios de expresión de los estudiantes, la Revista Don Jumento y La Revista Oral convocan a profesores/as, estudiantes, escritores/as, y a todo aquel interesado/a en dar a conocer sus escritos, fotografías y/o dibujos, a participar de la segunda publicación de don Jumento.

Enviar sus textos, fotografías y/o dibujos, al correo revista_don_jumento@hotmail.com. Adjunto deberán anexar el nombre, apellidos, correo electrónico, institución universitaria y carrera (en caso de que hagan parte de una), y una breve biografía. Además en el asunto del correo especificar en cuál de las categorías participan (Cuento, Poesía, Ensayo, Fotografía y dibujo)

Fechas de recepción:

El comité editorial de la revista recibe los textos, fotografías y dibujos desde el día 14 de abril hasta el 1 de Mayo del 2012 por correo electrónico: resvita_don_jumento@hotmail.com. El 12 de Mayo, el comité editorial dará a conocer la decisión sobre los textos, fotografías y dibujos seleccionados para el segundo número de don Jumento.

Bases de la publicación:

Cuento:

Enviar un cuento o varios que no superen las 7 cuartillas, escrito/s en letra times new roman 12 a espacio 1.15, tamaño carta.

Poesía:

Enviar máximo 6 (seis) poemas, que no superen cada uno de ellos la cuartilla, escritos en letra Times New Roman 12 a espacio 1.15, tamaño carta.

Ensayo:

Enviar un ensayo que no supere las 8 cuartillas, escrito en letra times new roman 12 a espacio 1.15, tamaño carta.

Fotografía:
Enviar máximo 5 (cinco) fotografías de mínimo 2Mb y 300 dpi. Las fotografías podrán ser enviadas en B/N o a color. Aclaramos que la impresión de la revista se realiza en blanco y negro y, por lo tanto, toda foto a color seleccionada, será convertida a monocromo.
Dibujo o imagen de la pintura:
Enviar máximo 5 (cinco) imágenes de mínimo 2Mb y 300 dpi, cada una referente a una pintura o un dibujo según el caso. Aclaramos que la impresión de la revista se realiza en blanco y negro y, por lo tanto, toda imagen seleccionada, será convertida a monocromo.
Aclaraciones:

El participante seleccionado/a, será notificado/a vía E-mail y, también, se publicará una lista con las obras seleccionadas y con sus respectivos autores/as.

Al presentarse a esta convocatoria confirma que: Ningún tipo de contenido presentado a la misma, viola derecho alguno relacionado con la propiedad intelectual, derechos de autor o derechos de marca según las legislaciones vigentes en Colombia a la fecha de la publicación.

En el supuesto de que la Revista Don Jumento fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros y basada en posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual o de imagen de dichos terceros, derivada de la publicación de cualquiera de las muestras creativas aportadas por el participante, éste asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones que pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a quien corresponda.

Como organizadores/as del la publicación, la Revista Don Jumento se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del mismo, incluidas las fechas del concurso, incluso su posible anulación, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su caso la anulación definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario