jueves, 5 de abril de 2012

CARTA ÚNICA

A ti
poeta de lo desconocido,
pintor de lo abstracto,
escritor sin título y sin firma
que plasmas sobre mi cuerpo
sinfonías y obras celestiales,
cuando abres los poros de mi alma
con pinceladas de espumas cálidas
que estallan dentro
como ebrios fuegos artificiales.

A ti
que cantas simultáneamente a mi oído
odas a la magia de la paz y la tristeza,
que descuelga de la nada
estampados lienzos para exponerlos luego
sobre un plano oscuro y claro a la vez.

A ti
sombra de mi aliento
reflejo en la luna de mi espejo
cuando pinto de arcoiris
mi rostro coronado de espinas.

A ti
que vives y mueres entre mis brazos
inexorablemente...
y me dejas desatando dolorida
un mágico tejido de sueños
sin detenerte ante la humedad
de mi desolación.

A ti
amor,
sólo a ti,
te sigo amando.

Mª CARMEN CECILIA VELÁZQUEZ ARCHILLA-Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario