miércoles, 18 de abril de 2012

BREVERÍAS

2661
Desde el naufragio te hablo,
entre olas negras, trozos de madera,
entre Dios y el diablo,
mientras se me aglomera
a un fragmento de ti mi vida entera.

2662
Sólo mi cuerpo existe,
con un algo esquemático de vida;
y otro algo se resiste
dentro del alma herida
a morir enterrando tu partida.

2663
Mis manos en tu pelo,
que el viento mesurado zarandea,
bandera en amplio vuelo,
con la que juguetea
cada sentido mío, cada idea.

2664
El principio sonríe,
y el fin, inexorablemente, llora.
Déjame que vacíe
mi llanto en esta hora,
en que tu ausencia el alma me devora.

2665
Estoy al lado oscuro
de cada noche tuya, yo, que enciendo
fuentes de luz, y abjuro
de cada sombra, viendo
cómo te va matando, o sustrayendo.

FRANCISCO ÁLVAREZ HIDALGO -Los Ángeles-

No hay comentarios:

Publicar un comentario