viernes, 6 de abril de 2012

ANIVERSARIO DE AMOR

El verde mar
asomaba embriagador
las horas devoraban
el marino perfume.
Como esas cosas bellas
se ahogaba la ternura.
Desempolvando sueños
comenzaba a vivir,
mirando el vaivén blanco azul
recordaba
placer
a plenitud,
y este sueño, esperanzaba
mi infinito
infinito de miel
augurando colores.
"Hacíase adorno el cielo
el muere de Abril"
¡para mí tu incrustada figura
vive en mi alma!
"Me acampanaban las nubes
de aquel recuerdo perenne".
Profunda brisa del viento
me acariciaba mi rostro.
El rostro que te llevaste
desde el primerito beso
"misterio reparador
de la sorprendente
vida".
¡Quitando toda nostalgia
pues no, no,
no pertenecía!
Hoy tu ausencia se parece
al llanto del corazón.
Tu cercanía mañana
me devolverá la risa.
Para saciar el pensamiento
de placeres en acechar.
Ayer nuestraunión fue luz
y hoy en el firmamento
tú y yo somos
estrellas.

ANGELINA RODRÍGUEZ SEGURA-Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario