martes, 17 de abril de 2012

2 + 1 - 3 = ?

Lo hemos revelado en la noche
del destino.
- Sura 97: 1-5-

Me confundo en las márgenes
de una gravedad horizontal.
Busco en los costados
un equinoccio;
un vacío a mi existencia.

Descubro la ecuación
de estar en cero,
en la fotografía de un Domingo por la noche.

Colecciono segundos para la trinidad,
me envío cartas de despedidas,
apuesto que existo detrás de las
columnas de un hombre.

Levanto un auricular descompuesto:

(El viento es una dimensión pasada
donde mi grito encierra el paradiso.
Esta esfera distante es de un Narciso
que me refleja la hora equivocada.

Entro en partes, despacio hacia la nada.
Bifurco gravedades sin inciso.
Busco entonces el cráneo, lo preciso
de no sentir la cicatriz, la entrada.

Recuento de las voces el esquema
de estar parada y turbia en lo constante
con un cristal que pasa mi anatema.

Estoy perdida, oculta en mi semblante.
Penetro sin remedio en el dilema.
Voy desnuda, levito; es un instante…)

Del libro A la misma hora... de MAYDOLL MORALES PÉREZ -Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario