jueves, 1 de septiembre de 2011

PREMIO

Nuestro colaborador Macelo Galliano ha conseguido un nuevo premio.

El escritor argentino Marcelo Galliano acaba de obtener el tercer premio del “Concurso de cuentos de la Infancia y la adolescencia” organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría en el año de su centenario.
Galliano ha sido reconocido por su obra “Los chicos del fuego”. En este relato, este cuentista, poeta y dramaturgo, que ya lleva ganados más de 30 premios internacionales, da un paso más allá al thriller tradicional de Edgar Alan Poe, de Lovecraft, o del propio Stephen King, planteando uno de los temas taboo de la sociedad civilizada: ¿Existe la maldad en los niños? ¿Puede un ámbito como la guerra inculcar a la infancia las peores actitudes?
Por tal galardón, el escritor se hará acreedor de una dotación económica. Los tres relatos ganadores de este concurso se editarán y serán presentados en la ceremonia de entrega a realizarse el Viernes 16 de Septiembre a las 17:45 hs., en el Salón Libertador (1° Piso) del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (San Martín 1225 • Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1104) durante el acto de Clausura del Congreso del Centenario de la Sociedad Argentina de Pediatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario